Cartera pintada a mano

9:54 p.m.

Hola amores! Hoy les traigo un nuevo outfit post, hace unos meses una marca venezolana me hizo llegar una cartera hermosa, la elegí yo, y aunque se las había mostrado en mis historias de Instagram (@yaimarperez), ya tenía muchas ganas de mostrárselas en un look creado por mi.

Les voy a dejar los datos de la marca para que puedan contactarla, de verdad realizan bellezas, obvio que en Venezuela hay talento y mucha gente que sigue confiando en el país, gente emprendedora.

La marca se llama Simethos, en Instagram @sinethos. Realizan piezas únicas y muy originales.





Yo elegí una tote bag de color negro, con unas figuras circulares pintadas a mano, de color fucsia, turquesa, azul, aguamarina, dorado blanco. En su interior es de una tela como aterciopelada de color vino. Es muy bella, quería que fuera lo que más llamara la atención en mi outfit. Por eso usé colores neutros, como lo son el negro y el blanco.

Yo amo la combinación blanco y negro, en serio nunca falla, 

Yo llevo una franela blanca manga larga, con unos pantalones negros bien ajustados, agregué unas sandalias negras strappy.






Agregué unos lentes negro y dorado y unos zarcillos con figuras triangulares dorados también.

Todo este conjunto es súper sencillo, simple y minimalista, el toque especial lo da la cartera. Está muy fácil de crear, en su closet deben tener un top blanco y pantalones negros, son básicos que nos sacan de cualquier apuro. Yo tengo unas cuantas blusas blancas, y pienso que aún me hacen falta, es que son súper versátiles.






























Mi Look:

Pantalones: Guess
Sandalias: Forever 21
Cartera: Sinethos (@sinethos)
Zarcillos: Zaful
Anillo: Maria Gimon



Nos leemos prontito mis bellos. Los quiero un montón 💕










También me pueden seguir por:


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me encanta que bonito bolso y muy original ♡ de hecho los productos artesanales hecho a mano me encantan tienen un valor especial.

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa
    Me encanta tu look en blanco y negro porque asi todo el protagonismo se lo lleva ese bolso
    Me gusta mucho que sea pintado a mano!
    Un besazo

    ResponderBorrar
  3. Es preciosa!!! Me parece que es totalmente combinable con muchos estilos y los colores que tiene son preciosos!

    ResponderBorrar
  4. Precioso el bolso. Le da un toque de color y divertido al outfit. Además es grande, me encanta poder llevar todos mis perolitos hehe. 💕

    ResponderBorrar
  5. Qué cartera más bonita, Yai. Me encanta que muestres tantas cosas de talento venezolano. Me hace conocerlo y apreciarlo! Un beso enorme hasta allá

    ResponderBorrar
  6. La cartera está cool aunque no es muy mi estilo, lo que si soy fan es del look que usaste y de esos lentes Yai te ves super digna y lists pars conquistar el mundo.

    ResponderBorrar
  7. Es super original este bolso, Yai!
    Un besito

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery