Rolda y Thermo Five

8:08 p.m.

Hola mis queridos! Aquí estoy después de unos días duros en mi país, como ustedes saben soy venezolana, y lo que se ha vivido aquí últimamente es terrible, hemos tenido problemas con la electricidad durante días. Imagínense estar varios días sin energía eléctrica, fue horrible. Pero bueno, ya estamos recuperándonos de todo esto, y seguimos aquí trabajando.

Hoy les traigo un post sobre belleza y cuidado personal, les quiero hablar de varios productos de una marca venezolana muy reconocida: Rolda (@roldavenezuela) y Thermo Five (@thermofive). Les hablaré particularmente de 4 productos que acabo de probar.





1.- Women Active Loción Limpiadira Anti-Caspa:

La loción limpiadora Rolda ha sido formulada para cabello graso, previene la caspa. Elimina residuos acumulados que le restan brillo al cabello, al mismo tiempo lo deja con apariencia impecable. Restaurando su brillo natural.

Modo de empleo: Humedezca el cabello, aplique la loción limpiadora anti-caspa sobre la palma de sus manos, lleve al cabello y masajee por 2 minutos. Enjuague con abundante agua y repita la operación si es necesario.

Esta loción limpiadora es lo mismo que un champú. Este sirve especialmente para eliminar la grasa de nuestro cabello y combatir esa molesta caspa.

Puedo decirles que es uno de los mejores champú que he usado en algún tiempo. Me encanta como cómo me deja el cabello, limpio, brillante, suave y súper manejable. Además tiene un buen aroma.

Podemos usar una pequeña cantidad y lavar bien nuestro cabello, es un producto espeso y tiene mucho alcance. Al usarlo produce bastante espuma. Cuando tengo el cabello sucio me lo aplico 2 veces, esto es algo que hago con cualquier champú.

Me gustó mucho su presentación, viene en un envase para 400 ml de producto, con un diseño original, es de color negro y lleva una etiqueta fucsia. La marca me lo hizo llegar con una caja especial, que es la fucsia que ven al lado en la imagen.






Thermo Five Yogurt






2.- Tratamiento intensivo Thermo Five Yogurt:

El tratamiento intensivo Thermo Five Yogurt hidrata y refresca profundamente el cabello reseco y maltratado, al mismo tiempo ayuda a mantener el cabello protegido del smog y los efectos nocivos del ambiente.

Modo de empleo: Después del lavado aplicar el peor sobre el cabello mojado y masajear. Utilice gorro térmico para activar el efecto Thermo Five, y dejé actuar durante 5 minutos, luego enjuague con abundante agua tibia.

Este producto es algo así como un baño de crema, vienen 4 tipos: Karité y Queratina, Chocolate, Mayoliva y Yogurt, este último es el único que he probado y es del que les hablar.

Posee un contenido de 240 ml, su aroma es delicioso, así que no me quiero imaginar cómo será el de chocote, una delicia total.

Debo decir que todo lo que promete este producto es cierto, realmente es muy bueno. Particularmente lo he usado sin gorro térmico, lo uso como un baño de crema normal y de verdad estoy enamorada de los resultados. Sencillamente es perfecto para los cabellos secos, ya que los deja muy suave y manejable. Sinceramente lo recomiendo 100%.






3.- Crema para peinar Thermo Five Yogurt:

La crema para peinar Thermo Five Yogurt sin enjuague hidrata y refresca profundamente el cabello reseco y maltratado, al mismo tiempo ayuda a tener el cabello protegido del smog y los efectos nocivos del ambiente. Con solo 5 minutos después de su aplicación sentirás el cambio.

Modo de empleo: Después del lavado, aplicar el producto sobre el cabello mojado, húmedo o seco y masajear durante 5 minutos para activar el efecto Thermo Five. No es necesario enjuagar. Puede ser usara diariamente.

Personalmente no suelo usar cremas para peinar porque siento que me ponen el cabello pesado y luego grasoso, pero esta crema me has gustado mucho. La uso cuando no me plancho el cabello, cuando lo dejo al natural y también para domar a esos pelitos rebeldes, al baby hair. Su aroma es muy agradable, realmente huele divino. Y con solo aplicar un poquito es suficiente, así que me dura mucho tiempo. Lo aplico primero en mis manos y luego al cabello. No es muy espesa, así que se absorbe rápidamente. El envase contiene 180 ml.






4.- Digi Nails Removedor de esmalte - Endurecedor con Calcio y Vitamina E de Rolda:

Especialmente formulado para acondicionar y humectar la cutícula. Elimina eficazmente el esmalte y evita la resequedad de las uñas.

Modo de empleo: Humedezca un algodón con removedor de esmalte y frote sobre las uñas, para eliminar el esmalte.

Este removedor de esmaltes es muy bueno, elimina el esmalte con rapidez, no necesitas una gran cantidad, como a veces ocurre con otros removedores. Es fácil de aplicar y viene en 3 presentaciones,  60, 120 y 300 cm3, el mio es de 120 cm3, a mi parecer una buena cantidad de producto. Su olor es un poco fuerte, pero creo que es algo común.







En este combo también me hicieron llegar un estuche de plástico pequeño que es espejo y peine a la vez, esto es realmente útil y práctico, lo llevo siempre conmigo en la cartera.



Estoy encantada de haber probador estos productos, y sinceramente todos los volvería a comprar, me han sorprendido satisfactoriamente. Conozco las marcas desde hace años, pero no había usado ninguno de estos.



Besos a todos, gracias por leerme y espero les haya gustado mi reseña 💕











También me pueden seguir por:



You Might Also Like

11 comentarios

  1. Nosotros encantados con tu reseña ¡¡¡muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Un saludo lleno de buena energía, se que tu país pasa por un momento difícil y estoy segura que pronto pasará. Me encantó tu reseña, muy completa! Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Qué buen post, Yai! Muchas gracias. Creo que lo mejor de esto productos es que podemos conseguirlos acá de manera más fácil que otros que nos dedicamos a difundir -yo personalmente acepto que no soy la mejor hablando de productos que conseguimos acá-. Y pues esperemos que lo de la luz se restaure con "normalidad" -si es que se puede llamar normalidad a la situación antes del apagón-. Un besote!

    ResponderBorrar
  4. Hola Amor!!
    Gracias por compartir estos productos con nosotros! Estoy interesada en el producto anti caspa, ¿crees que lo venderán por amazon? Parece muy bueno!
    _edrasdyanna

    ResponderBorrar
  5. Qué buenos productos. Me vienen de maravilla! Muchas gracias por compartir y os mando todo nuestro cariño para Venezuela

    ResponderBorrar
  6. Realmente lo que estáis pasando en Venezuela no tiene nombre... muchos ánimos! Y muy guay el post, Yai!
    un beso

    ResponderBorrar
  7. Hola guapa! Que buena pinta tienen estos productos! Me llama mucho la ayención el de yogur... ¡Gracias por compartir!

    ¡Un beso y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderBorrar
  8. Pues no conocía estos productos pero tienen muy buena pinta y hay alguno que me llama mucho la atención. Muchísimo ánimo y fuerza para ti y para toda Venezuela. Un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
  9. Hola guapa
    No conocía estas marcas pero tienen pinta de ser de muy buen calidad
    El Tratamiento intensivo Thermo Five Yogurt me vendría genial para mi cabello
    Un besazo

    ResponderBorrar
  10. hola guapa como estas? Una pregunta. Estos productos sirven para cabello rizado?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa, si eres de Venezuela y quieres un baño de crema bueno para rizos te recomiendo los de rolda. Te recomiendo el de colágeno y el de cera de abeja, ambos son buenísimos para cabello rizado. Hidratan bastante, tanto que no tienes necesidad de usar acondicionador o crema de peinar. En shampoo los de dove y el vo5 kiwi son buenísimos, hidratan y te dejan el cabello fresquito. Para tratamientos intensivos el thermofive mayoliva es excelente. Espero poder ayudarte ya que es difícil para las que tenemos cabello rizado encontrar productos que nos funcionen. Todos esos productos los encuentras en farmatodo

      Borrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery