Jeans con perlas

3:54 p.m.

¡Hola amores! ¿Cómo están? Yo muy bien, gracias a Dios. Hoy aparezco por aquí para mostrarles mi propuesta para el Reto Perlas de la Comunidad Fashion Bloggers Venezuela.

Yo supongo que los amantes del fashion ya se han dado cuenta que las perlas están muy en tendencia últimamente, y es que se están llevando en todos lados, no sólo como accesorios, esta vez además de eso vinieron para adornar nuestras prendas de vestir.




Las perlas son un clásico que nunca va a pasar de moda. Son elegantes y sofisticadas.

Apenas vi esta moda yo quedé enamorada, primero vi que se llevaban las perlas en los jeans, y luego comencé a ver más y más, en blusas, suéter, carteras, zapatos, realmente ésto es una revolución.

Están renovando y reinventando nuestros básicos, como es el caso de los jeans, que fueron la prenda que yo elegí para crear mi look, pues ellos se adaptan a esta nueva tendencia, yo misma coloqué las perlitas y prometo que en mi próximo post les diré cómo fue que lo hice.






Bueno, en realidad no sólo utilicé pantalones con perlas, también agregué unos zarcillos de perlitas y un anillo triple que también las tiene.

Quise que mi look fuera sencillo, pero igual con su toque chic, mis jeans son azul claro y las perlas que lleva son blancas y azul claro también, así que los colores que escogí para combinar fueron el azul y el blanco.

A mi outfit agregué una camisa blanca, ésta es la que siempre me saca de apuros, la adquirí en un viaje a New York, no tenía esa pieza en mi closet, tenia otros tipos de blusas blancas, pero quería una que fuera manga larga de cuellito y botones, es decir, una clásica, la pueden ver en estos looks: Mini falda de jeanBlair Waldorf: Un RetoOffice Look y Sweater Vintage. Tambén les puede interesar un post viejito donde les hablo de los básicos de nuestro closet, y ahí obvio está la camisa blanca: The Must Have.






Ya les dije que decidí sumar el color azul, y fue con mis tacones peep toe, que tienen unos cuantos años conmigo, por cierto, tenía bastante tiempo sin usarlos, como que los voy a sacar un poco más, son lindos y van con casi todo. Y también incluí una cartera cross body azul.

En mi cabello abrí una carrera hacia un lado e hice una colita bajita y un peinadito que aprendí cuando era pequeña. Mi maquillaje nada recargado, pero con labios un poco más oscuros.

Espero que les guste mi look, porque si les soy sincera, a mi me encantó. Me pareció un look bello y la verdad es que no es para nada complicado.

































Mi Look:

Jeans: Forever 21
Camisa: H&M
Zapatos: Zara
Cartera: H&M
Zarcillos: H&M



Si desean ver otras propuestas para este reto busquen en instagram #RetoPerlas y @fashionbloggersvzla.

Besitos 😘 

Yaimar Pérez ✨



También me pueden seguir por:


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Esta propuesta está genial y me encanta que lo hayas hecho, eso demuestra cuanto los querías jajaja, te quedaron bellísimos yai

    ResponderBorrar
  2. Amé el match de los zarcillos con el pantalón. Espero con ansias ese DIY con cómo colocaste las perlas en el pantalón, necesito hacerlo jaajaja. Vas muy linda, Yai.
    Un abrazote,
    M
    http://michelleuz.com

    ResponderBorrar
  3. Esta tendencia en jeans me encanta, porque le da un toque sofisticado al jeans! Definitivamente este será mi próxima adquisición

    ResponderBorrar
  4. Un look precioso yai, me gusto que lo combinarás con azul, los zapatos están preciosos
    Te invito a pasar por mi blog:

    www.petitetrendylights.wordpress.com

    Besos,
    Ale ☺️

    ResponderBorrar
  5. te quedó muy bonito el Jean Yaimar, parece comprado así tal cual, asi que 20 puntos en el DIY, y me gusto que hayas simplificado el outfit con la blusa blanca, para darle protagonismo al jean.

    ResponderBorrar
  6. Me encantan las perlas con jean y el detalle en estos es hermoso. Me gusta esa mezcla de clásico y elegante con casual.

    ResponderBorrar
  7. Quede enamorada de tus jeans Yai le diste un toque genial con esas perlas y obvio yo amante de los zapatos esos peep toes estan bellos me encanto el relieve que tienen

    ResponderBorrar
  8. Me encanta tu Look. Los zapatos fueron mis favoritos del Look.


    Y si las perlas van más alla del accesorio ahora se incorporan a las prendas de vestir

    ResponderBorrar
  9. Te quedó genial ese DIY del pantalon, quiero mucho ver el post con el paso a paso, para hacerlo yo tambien. En general todo el outfit esta precioso.


    Un beso, Criss.


    https://girasolesparacriss.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery