Fresco y otoñal

4:46 p.m.

Hellooo! Hoy aparezco por acá de nuevo con outfit post. Ay Dios, estoy atrasada aquí en el blog, hay looks que he publicado en Instagram, pero no tengo listos los posts en el blog, así que buen, me toca ir poniéndome al día.






Me encanta la pana, me parece que es un tejido hermoso, y en este color camel se ve súper lindo y tiene un aire como vintage.

Yo amo esta falda, hubo un tiempo que estaban súper de moda estas con botones al frente, y pienso que se quedaron, o por lo menos yo la uso cuando quiero porque es de mi entero gusto. Me agrada mucho el corte tipo A, también es un poco alta y tiene un buen largo, ni muy corta, ni muy larga. Este color va ideal con la temporada otoñal, que como les he dicho antes, aquí en Venezuela no hay otoño, igual me gusta usar sus colores en esta época.






Para combinar mi falda decidí hacerlo con una misma gama de colores, agregué un top sin mangas color crema, que tiene un detalle súper lindo en la parte del frente, encaje y unas lentejuelas y mostacillas del mismo color.

Cómo les dije, continué con la misma gama de color, por eso elegí flats en tono camel y una cartera de mimbre, es una de mis carteras favoritas del momento, fue un regalo de mi esposo, elegido por mi jaja.






Adoro el match que hacen mis flats y mi cartera, van a juego perfectamente.

Y por último, los accesorios, cosa que me encanta. Una Cadena triple dorada y lentes marrones redondos de mi tienda online @estilosa.shop, y zarcillos dorados con flecos en tono nude de @raemildesign (obviamente diseño venezolano).






La colita en mi cabello y ya. Ya estaba lista y con un look usando tonos otoñales, pero súper fresco.

Quiero que vean cómo he usado esta misma falda en otras ocasiones:


























Mi Look: 

Falda: Zaful
Zapatos: Agaci
Cadena y lentes: Estilosa (@estilosa.shop)
Zarcillos: Raemil Eulacio (@raemildesign)
Reloj: Casio









También me pueden seguir por:


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Me encantan esos colores, sobre todo el color arena oscura de la falda, tienes razón es muy otoñal. Los accesorios están perfectos. Saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. Que buen look, como para ir de picnic y por un helado. Le voy a pasar el dato a mi chica. :)

    ResponderBorrar
  3. Perfecto look para estos meses de transición! estas muy hermosa!

    ResponderBorrar
  4. Que falda tan más bonita, pero los accesorios me encantaron más ♥

    www.heresometimes.com

    ResponderBorrar
  5. A mí también me encanta Yai! Muy chula!
    un beso


    www.curly-style.com

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery