One Shoulder Top

9:39 a.m.

¡Holaaaa! Espero que todos estén muy bien por aquí. En donde vivo últimamente el clima está divino, nos mandaron un poquito de frío, pero sin emocionarse tanto, eso se da solo en las noches, porque durante el día el calor sigue estando como siempre. Pero no hay que quejarse, tenemos calor y frío, ese debería ser el clima que todos quisieran tener. 

Mi outfit post de hoy es en colaboración con una diseñadora venezolana, llevo una blusa de su autoria y estoy segura de que les va a gustar tanto como a mi. El nombre de la diseñadora es Germary Lucena, y abajo en donde les hablo de cada prenda de mi look les dejo su Instagram para que la puedan contactar y ver todo lo que hace.

Algo que me encanta de sus diseños es que pueden usarlos tanto chicas jóvenes como mujeres de mayor edad, para todas las edades o por lo menos así lo veo yo. Quizás a algunas mujeres mayores no les gusta enseñar mucho los hombros, pero hay otras opciones que les sentaran muy bien.




Un top blanco con un adorno de volantes, un detalle llamativo, que cubre un solo hombro / one shoulder, es como una sola manga, o una especie de manga para ser específica, wow! esta pieza es una belleza, por cierto, se llama Sofía. No olviden usar un sostén sin tirantes, así es como se verá impecable.

Aunque creo que no hay posibilidad de equivocarnos con el blanco, yo quise irme por el tradicional blanco y negro, porque nunca falla y además es una combinación simple y elegante. 

Bueno, mi top blanco lo combiné con un pantalón negro, y accesorios negro y plateado, mis zapatos, mi cartera, unos zarcillos statement y un anillo grande. Saben lo que me gusta cuidar cada detalle, porque para mi "más es más". Eso si, recuerden que los accesorios pueden darle un plus o estropear un atuendo, es por eso que debemos hacerlo con tacto.






Seguramente ya se han dado cuenta que estoy vuelta loca con esta cartera de Zaful, la quiero usar en todos mis looks jajaja, es que es perfecta, está inspirada en las de Chanel y es estructurada, como las que están muy de moda. Los zapatos que elegí hacen el juego perfecto, los 2 tienen brillo. Abajo se los muestro con detalle, para que los puedan apreciar mejor, la cartera tiene brillantes plateados y piedras negras y grises y los zapatos son de punta, tacón fino, con escarcha negra y púas de metal, definitivamente son el rock.

También quiero mostrarles otros looks donde uso la misma cartera, para que puedan ver bien que se puede llevar de diferentes formas, corta o larga, como aquí: Vestido rojo con estampado de estrellas para San Valentín y aquí: Rayas y más rayas.

A mi estos zapatos me flecharon desde que los vi, porque moría por tener unos de Louboutin, Pigalle Spikes, y estos fueron inspirados en ellos (se los había dicho antes), son de Steve Madden. Les sorprenderá saber que los he usado poco, pero lo bueno de eso es que está bien conservados, vean como se ven en este outfit post: Rocker Chic y en este:  Ripped Jeans.






El cabello lo alisé y lo dejé suelto, pero coloqué hacia un lado, precisamente hacia el hombro que tenía al descubierto.

Quería hacerme un maquillaje más fuerte, pero tengo que practicar mejor, solo llevo los labios un poco más oscuros, intenté hacerme también el ojo de gato, pero no quedó muy bien, pero me prometí a mi misma que iba a aprender jaja.







Para serles sincera estoy feliz con el resultado de este outfit. Es clásico, pero a la vez moderno y además femenino.

Un look como este se vería precioso para salir a cenar, ya que tiene el brillo perfecto para salidas nocturnas.

Esta blusa muy bien la pueden combinar con unos blue jeans, shorts o una falda y le dan un aire más fresco y veraniego.







































Algo que me encanta es que las marcas se esmeren por ofrecer sus artículos con una presentación muy buena, por eso quiero que vean la belleza de bolsa donde me llegó la blusa.















Mi Look:

Blusa: Germary Lucena (@yovistogl)
Pantalones: Guess
Zapatos: Steve Madden
Cartera: Zaful



Besos para todos...










También me pueden seguir por:



You Might Also Like

11 comentarios

  1. El top está precioso y qué bello como viene presentado. Iré al instagram de la diseñadora a ver qué tal y qué me gusta! Gracias por dar a conocer a esta talentosa mujer! Un besote

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa
    Un look ideal, muy elegante y al mismo tiempo sexy con ese hombro al aire, me encanta!!
    Y bueno esos zapatos son una maravilla, me encanta lo especiales que son
    Un besazo

    ResponderBorrar
  3. Hola linda, me alegro saber que apoyas el talento de tu país que bueno por las marcas que se esmeran por la presentación de sus prendas eso le da un plus 👌 por cierto tu cartera está divina

    ResponderBorrar
  4. Esta bello! Me encanta el diseño, color y como tú lo llevas! ��

    Gaby.

    ResponderBorrar
  5. Que guapa vas, nunca se puede fallar usando blanco y negro. Confieso que mis favoritos del look son los accesorios el bolso y los zapatos están 😍

    Besos,
    Ale de Petite Trendy Lights

    ResponderBorrar
  6. Me encanta la blusa linda ��
    Nabyorellana.com
    Instagram: nabyorellana

    ResponderBorrar
  7. Me encanta que uses diseños de diseñadoras que no son muy conocidas. El top es precioso, me encanta el diseño que tiene, y tú lo has combinado de maravilla. El bolso como te he dicho otras veces me encanta, y los zapatos me parecen preciosos. Besos.

    ResponderBorrar
  8. Mi Bonita me.encanto el post.. cada detalle me parece increíble así como el atuendo la blusa sin duda alguna un amor y los zapatos a morir.. excelente opción

    ResponderBorrar
  9. desde que vi el top en instagram fue amor total Yai, de verdad que esta marca tiene cosas bellísimas los voy a contactar.

    ResponderBorrar
  10. Soy como tu me encanta cuando las marcas hacen buenas presentaciones ese paquete esta supe lindo y el top ni se diga😍😍 me gusto mucho el detalle de un solo hombro y el tipo de tela! Un look basico en blanco y negro pero con las prendas justas para verte fabulosa!! Un besote yai excelente post 😉💕

    Besitos maria waleska.

    ResponderBorrar
  11. Me encanto esta blusa yai! realmente es una prenda que puedes utilizar de muchísimas formas! elegante y fresca, y bellisima presentación, de verdad! esa marca es bellisima, la he visto antes y va muy bien con la mujer venezolana! besos

    ResponderBorrar

Comentar...

Facebook

Twitter

Pinterest Gallery